El autodenominado “presidente interino” del país, Juan Guaidó, aprovechó este lunes 20 de julio, el feriado nacional en Colombia por un año más de su Independencia para recordarle a su jefe de Estado, Iván Duque, que cuenta con él, en la lucha para usurpar la presidencia de Venezuela.

A 208 años de la firma del Acta de la Revolución en 1810 en Colombia, el diputado opositor le dedicó un mensaje meramente político e injerencista a Duque, dejando en segundo plano al pueblo neogranadino y sus ancestros que lucharon contra los españoles y liberaron el país de la tiranía.

Además en la salutación de Guaidó, no dejó de recordarle al inquilino de la Casa de Nariño en Bogotá, el compromiso que tiene con él en su ruta política y golpista contra Venezuela.

“La independencia de Colombia, de Venezuela y el continente, están íntimamente ligadas, como hoy está la paz de la región. Contamos con el hermano país, su presidente Iván Duque y los países del Grupo De Lima en esta lucha por la segunda independencia de Venezuela”, fue el mensaje que colgó en la red social el político criollo.

“Somos dos pueblos, una nación con sueños, temores y esperanzas compartidas. Colombia y Venezuela son una historia y cultura compartida”, comentó en un video el autoproclamado.

(LaIguana.TV)