El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a tres sujetos identificados como Eliandro José González Pacheco (22), apodado El Negro, Juan David Carrasco Apalmo (19), apodado El Guajiro Love, y un joven de 16 años, quienes estarían involucrados en el asesinato de Franklin Jesús Ríos (39), ocurrido en la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco del estado Zulia.

Según el parte policial, estos hombres junto con otro sujeto identificado como Alexser Luis Fernández López, apodado “El capo”, de 24 años, y quien se encuentra fugado, ingresaron a la vivienda de Franklin valiéndose de la relación que Franklin sostenía con uno de los detenidos. 

 
En el lugar, los hampones, miembros de la banda criminal “Los zamuros del sur”, lo convidan a que les prepare almuerzo, y en un descuido comienzan a despojarlo de dinero en efectivo y objetos de valor.
 

En vista de la resistencia de la víctima comenzaron a golpearlo, ocasionándole múltiples lesiones con objetos contundentes, hecho que posteriormente le provoca la muerte.

En el operativo de captura de estos sujetos fue recuperado un celular, propiedad del hoy occiso. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)