Con un video en el que muestra cómo le quedaron unas arepas, sorprendió este jueves la cantante puertorriqueña Olga Tañón a sus seguidores de las redes sociales. 
 
En la pieza, replicada por la cuenta del programa @TrapitosCalientes, Tañón, quien se dice «orgullosamente venezolana», se vanagloria de conocer el proceso tras la elaboración del tradicional plato y de la redondez de sus arepas. «Síganme para mas consejos», añadió la intérprete. 
 
Sin embargo, pese a sus aseveraciones, las arepas mostradas por «La Mujer de Fuego» no eran la mejor muestra de redondez y por ello recibió algunas críticas. @johaopirela escribió: «Venite pa’ mi casa yo te enseño a que te queden redonditas. Con el agüita, le vas dando formita, jjjaaa», mientras que @vasquez2226 le aconsejó que le echara «mantequilla o aceite a la masa para que no se abra en las orillas». 
 
Pero no solo recibió comentarios negativos. Otros celebraron el hecho de que se considerara venezolana y que intentara honrar el gentilicio preparando unas arepas para su hijo, independientemente del resultado. 
 
«Claro que sí, Olga. Te quedaron bellas, por que son hechas con todo el cariño del mundo. Toda Venezuela te ama. De todo corazón», opinó @vasquezwendycarolinaramirez, un parecer con el que también coincidió @eurymaiorana, pues a pesar de reírse de la apariencia de las arepas de la cantante, destacó que las había hecho «con amor».
 
@virginia_sabinog resaltó entre risas que no importaba «cómo le queden las arepas», pues «a ella se le pasa todo». Finalmente, @marianela_cuello valoró la incursión culinaria como «excelente», al tiempo que consideró que se le había escuchado «bellísimo» llamarse a sí misma venezolana. 
 
(LaIguana.TV)