El pasado sábado se conoció que la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, realizó una visita a las instalaciones del gimnasio del Parque Naciones Unidas para verificar el acondicionamiento de la mismas como espacio de aislamiento preventivo para pacientes con COVID-19.

Así lo indicó a través de su perfil de la red social Twitter, donde subrayó que el proceso de adecuación del parque, ubicado en la parroquia El Paraíso, se realiza siguiendo  los lineamientos de prevención, disciplina y responsabilidad.

«El Gimnasio del Parque Naciones Unidas de la parroquia El Paraiso será un espacio habilitado para el aislamiento preventivo. Por eso, verificamos que esté en marcha el acondicionamiento para su pronto uso. Con prevención, disciplina y responsabilidad ¡Venceremos!», publicó en un tuit acompañando unas gráficas.

El pasado martes 28 de julio, hace apenas cinco días, la alcaldesa informó del acondicionamiento del parque y ya las obras están adelantadas. Al igual que este parque deportivo, el Poliedro de Caracas también forma parte del operativo del cerco epidemiológico en la capital venezolana.

(LaIguana.TV)