Este viernes 21 de agosto la jefa de la Junta Directiva Ad Hoc del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, aseveró que dicha organización política seguirá formando parte del Gran Polo Patriótico (GPP), con miras a las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

Medina, en este sentido, indicó que el PPT sigue siendo integrante del referido bloque histórico revolucionario y que, junto a la clase trabajadora, los Consejos Comunales, las Comunas y toda la estructura del Poder Popular organizado, saldrán a ganar la venidera batalla electoral.

“Juntos vamos a hacer lo que sea necesario hacer para recomponer la Asamblea Nacional. En primer lugar votando, salir a votar. El PPT estará allí con su tarjeta y toda la vitalidad y fuerza vibrante que siempre le hemos dado a nuestro accionar político”, manifestó la dirigente en contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Recordemos que recientemente el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decretó medida cautelar de tutela constitucional, mediante la cual se suspendió a la Dirección Nacional del partido Patria Para Todos (PPT). Por este motivo el máximo tribunal del país decidió designar una Junta Directiva Ad Hoc, la cual tendrá como compromiso recomponer la estructura interna de dicha organización política.

La encargada de llevar adelante este proceso será la nueva secretaria nacional de la tolda, Ilenia Medina, en compañía de las secretarias regionales Lisett Sabino y Beatriz Barráez. Las tres se encargarán de dirigir los símbolos y colores del PPT.

Según Medina, con esta medida se cumple el deseo de la militancia, de los miembros del secretariado y de la dirigencia nacional. Manifestó que esta decisión les permitirá reordenar la vida democrática dentro del partido, “en el marco del más absoluto apego a las normas estatutarias y declaraciones de principios de la organización”.

(LaIguana.TV)