El doctor en filosofía política, comunicador e investigador, Miguel Pérez Pirela, en su espacio Desde Donde Sea, transmitido en las redes sociales, informó que dentro de tres meses llegará la vacuna rusa Sputnik V a Latinoamérica.

El investigador destacó que el fondo de inversión directa de Rusia espera recibir la aprobación para la producción de la vacuna rusa en varios países de Latinoamérica para el mes de noviembre de este año.

Citando al director ejecutivo del Fondo de Inversión Directa de Rusia, Kirill Dmitriev, Pérez Pirela destacó que la Federación Rusa espera que su vacuna pueda ser producida en Brasil. “Creemos que Rusia y América Latina desarrollarán una colaboración en torno a la vacuna”.

“Detrás de la discusión de la vacuna se encuentran grandes intereses tales como, farmacéuticos internacionales, intereses políticos, como por ejemplo, la reelección de Donald Trump, el próximo 3 de noviembre, además de una carrera biotecnológica por ver quién obtendrá la primacía planetaria, en la carrera por la vacuna contra el Covid-19, concluyó.

(LaIguana.TV)