La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, y el Rector Carlos Quintero, en representación de la Junta Nacional Electoral, inspeccionaron este viernes el galpón del organismo ubicado en Filas de Mariches, estado Miranda, para certificar el despacho a las regiones de materiales y equipos que se utilizarán en las Parlamentarias del próximo seis de diciembre.

Supervisaron el envío de equipos de bioseguridad y electrónicos con el objetivo de fortalecer la interconexión y las telecomunicaciones durante los venideros comicios.

Este viernes se inició el despacho de 682 baúles, los cuales contienen laptops, protectores, cornetas, teléfonos celulares, entre otros, así como material de bioseguridad y de limpieza, los cuales serán distribuidos en las distintas juntas electorales del país.

Como parte del Plan Integral de Bioseguridad, que lleva a cabo el CNE para el venidero proceso de elecciones parlamentarias, se incluyó la entrega de múltiples kits con implementos para la protección y desinfección de espacios.

 

(VTV)