El embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Alejandro Ordoñez, considerado en su país como el ideólogo de los “escuadrones de la muerte”, defensor de la “quema de libros” como método educativo, y quien desde el 1987 ha apoyado   a los grupos paramilitares, es el encargado de solicitar ante el organismo multilateral la invasión a Venezuela usando el Tratado de Asistencia Recíproca (Tiar).

Así lo expuso en su programa Desde Donde Sea el comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, apoyado en las denuncias realizadas por el embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada.

Sobre Ordoñez pesa la responsabilidad de solicitar “la invasión a Venezuela con una fuerza multinacional, usando el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar)”, una excusa que coincide al calco con la que usara Jordan Goudreau, “el asesino contratado por Guaidó para ejecutar masacres en Venezuela”, en ocasión de la fallida incursión armada en el mes de mayo, contó Pérez Pirela a su audiencia.

“Las masacres en Colombia son una cruenta tradición política para conquistar espacios de poder. El partido dominante en el Estado es el de políticos y narcoparamiltares”, indicó el también director de LaIguana.TV.

“Para Moncada, Santos (Francisco) y Ordóñez (Alejandro) son embajadores de masacres, con la tarea fundamental de exportar ese modelo de conquista violenta, con desaparecidos, fosas comunes y falsos positivos a la República Bolivariana de Venezuela, con el más escandaloso de los silencios internacionales y con el aval de los Estados Unidos y algunos países de la Unión Europea; con la coparticipación de una parte irracional de la oposición venezolana: Guaidó, Leopoldo López, Smolansky, Ledezma, Tintori, Julio Borges, quienes en este momento preparan masacres en Colombia y tratan de exportarlas a Venezuela”, señaló el filósofo venezolano.

(LaIguana.TV)