El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela criticó recientemente en su programa Desde Donde Sea (DDS), la postura de los escoltas del autodenominado “presidente encargado” del país, Juan Guaidó, quienes fueron capturados intentando vender las armas robadas en la frustrada «Operación Libertad» del 30 de abril de 2019.

Pérez Pirela citó palabras textuales de la denuncia al respecto, emitida días atrás por el exministro de Comunicación, Jorge Rodríguez: “Nunca se había visto lo que pasó con Monómeros, grabaciones del entorno de Guaidó, donde se habla de la facilidad de robarse mil millones de dólares, los escoltas de Guaidó fueron agarrados in fraganti vendiendo las armas que se robaron en el fallido golpe del 30 de abril”.

“Muchos por allí dicen que el 30 de abril no sirvió de nada, fue un fracaso político, pero sí, sí sirvió porque le están sacando sus cobritos, vendiendo las armas», dijo Pérez Pirela en su espacio transmitido por las redes sociales.

“En eso quedó Guaidó y Leopoldo López ‘raspando olla’, tratando de llevarse todo lo que les queda. Por eso es que hay una división en la oposición, promesas incumplidas de Guaidó, robo multimillonario en euros y dólares y es por eso que Patricia Poleo y otros opositores como Enrique Ochoa Antich, los critica con pruebas”, dijo el director de LaIguana.TV.

En DDS el experto en temas políticos, recordó que otra dirigente que dejó solo al legislador de extrema derecha, en su llamado a la abstención, frente a las parlamentarias del 6 de diciembre, fue la gobernadora Leidy Gómez del estado Táchira, quien pidió al pueblo ejercer el derecho al voto.

(LaIguana.TV)