El militante de Voluntad Popular Freddy Guevara abandonó este miércoles 9 de septiembre la Embajada de Chile en Caracas, haciendo así efectivo al indulto presidencial anunciado el pasado lunes 31 de agosto, que benefició a 110 políticos opositores.

Guevara, que estuvo viviendo en la sede diplomática desde 2017, tras comentar que, supuestamente, era un “perseguido político”, ahora sin descaro salió a la calle gracias al indulto otorgado por el presidente Nicolás Maduro, aun cuando él dice no reconocer al Ejecutivo Nacional.

“Hoy después de 3 años vuelvo a la calle sabiendo que no soy libre, pero nos toca luchar, cada quien desde sus espacios, cada quien hasta donde pueda al máximo que pueda”, fue el mensaje del político compartido en su cuenta de Twitter.

En las redes sociales no tardaron en pronunciarse al respecto y lo definieron como “chulo”, “sinvergüenza” y “cobardito”, tras abandonar la embajada que, según él, era el paraíso.  

“Con la vaina salió antes, está aprovechando su indulto, aparte que había dicho que no saliera nadie, normal es un político lleno de corrupción y contradicciones”, comentó el usuario José Pereira.

Mientras, que @eglimacleo escribió: “Este cobardito salió más pajúo que antes, con el agravante de ser un mal chistoso, ‘aún no estoy libre’ y ¿cuándo estuvo preso? Sinvergüenza”.

“En la calle haces lo mismo que en la embajada. Nada”, comentó en Twitter @ivanjtd. Por su parte, @JohelBoscan escribió con ironía: “Pero ya va, Nicolás Maduro no puede indultar, quédate allá en la embajada”.

 “Hoy hay fiesta en la embajada de Chile, te toca pagar la cuenta de esos 3 años, chulo”, comentó el venezolano @FJMatheus.

(LaIguana.TV)