Un tema que nunca pareciera terminar es de la familia Rodríguez-Morillo, quienes por nonagésima vez son noticia, y esta vez, porque según el periodista argentino Tomás Dente, el cantante José Luis Rodríguez nunca ha querido conocer a su nieta Galilea López Morillo.

«Ella en su momento quiso contactarlo y él le habría negado la posibilidad de un vínculo. Ella lo llamó y él le cortó el teléfono directamente», aseguró el latino, en la conducción del programa Nosotros a la Mañana, a través de un mensaje que le habría enviado a él, Liliana Rodríguez, es decir, la madre de la joven.

Según un audio presentado por Dente, la mayor de las hermanas Rodríguez Morillo aseguró: «Hemos tratado de quedarnos al margen porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad».

En la nota de voz, Liliana sostiene que aunque hay muchas cosas más por decir, no vale la pena contarlas, pues «eso sería devastador y le haría mucho más daño del que ya él mismo se hizo», para ella “no hay nada oculto bajo el sol”.

Continúa el moderador: «Galilea tiene 24 años y es hija de Liliana. Ella canta desde los 15 pero no quiere involucrarse en el mundo del espectáculo, trabaja en bienes y raíces y es nuestro más grande orgullo».

Hace poco, El Puma hizo un comentario sin filtro alguno acerca de sus hijas, cuando le preguntaron «qué pasaría si ella se llegaba a morir en estos momentos», a lo que este contestó: «No pasa nada, nos vemos en el cielo», esto sin duda dio un sacudón a la farándula nacional e internacional que desembolsó un nuevo toma y dame entre la familia.

(Ronda)