El gerente general de la empresa Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) Anzoátegui, el almirante Henry Gamarra, falleció este domingo 13 de septiembre como consecuencia de la COVID-19.

Así lo confirmó la institución a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, donde se enviaron palabras de condolencias a los familiares del almirante.

«Condolencias a la familia Bolipuertos Guanta por el sensible fallecimiento del gerente de esta institución, almirante Henry Gamarra, quien se nos va a otro plano dejando un mar de éxitos y logros para el bien de la Patria», fue el mensaje escrito en dicha plataforma digital.

Por su parte, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, también lamentó en las redes sociales la partida física de Gamarra, a quien describió como un ejemplo de trabajo y desprendimiento para las generaciones de oficiales navales, así como un digno representante de la defensa y dignidad de la nación.

Gamarra se desempeñaba como gerente general de la empresa en la sede ubicada en el estado Anzoátegui, en calidad de encargado.

(LaIguana.TV)