El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela e Irán, Elliott Abrams, dijo que su gobierno no envió ningún espía a territorio venezolano, esto con respecto al agente estadounidense detenido en días pasados en Falcón.

«Por todo lo que he visto, puedo decir que el Gobierno de Estados Unidos no envió al señor Heath a Venezuela», puntualizó Abrams.

Recordemos que el pasado 10 de septiembre, fue capturado Matthew John Heath junto a 6 venezolanos, que presuntamente llevaban a cabo labores de espionaje sobre varias refinerías del país, con el fin de sabotear la industria petrolera.

Heath, quien comenzó su travesía en Colombia, se le vincula con la CIA, debido a que al momento de su captura le fue incautada una moneda con los signos de la organización, cuando le fue hallada por las autoridades, pidió que lo pusieran en contacto con la embajada de su país.

Según Abrams, no podría haber un espía estadounidense en el país, pues «es particularmente difícil», ya que su embajada en Caracas no tiene una sección consular.

(LaIguana.TV)