El presunto autor intelectual del sicariato contra el empresario Leonardo Santilli, Nicola Rafael Romano, aseguró en uno de sus post en las redes sociales que hay que “ser exitoso pase lo que pase”.

El mensaje publicado por Romano, de 36 años, en su cuenta en la red social Instagram, causó polémica en este caso -ocurrido en el estado Anzoátegui- que aún investiga la justicia venezolana.

El empresario marabino fue sorprendido por un motorizado que le propinó ocho impactos de bala, cuando estaba a bordo de una camioneta Toyota 4Runner, en el estacionamiento de Farmatodo, en el sector Venecia, al norte de Anzoátegui, reseñaron medios locales.

Este 17 de septiembre el fiscal general de la República, Tarek William Saab, notificó sobre la aprehensión Romano y otras seis personas que resultaron ser sus cómplices en el homicidio.

“Sicario Autor intelectual de asesinato del empresario zuliano Leonardo Santilli, en Lechería, exhibía vida de lujo en redes sociales. Nicola Rafael Romano García, de 36 años, tiene fotos de recurrentes viajes a China, Francia, España, Colombia, Chile y EEUU”, publicó el portal de periodismo de datos La Tabla.

(LaIguana.TV)