Durante la celebración del concurso Miss Venezuela 2020 que tuvo lugar la noche del pasado jueves 24 de septiembre, se dio una situación que muchos usuarios de las redes sociales catalogaron como incómoda, pero que evidencia la nueva cotidianidad que le impuso al mundo la pandemia de coronavirus.

Durante el acto de premiación la saliente Miss Venezuela International, Melissa Jiménez, rechazó el intento de la recién electa soberana, Isabel Parra, por abrazarla, un acto cotidiano y normal en tiempos de prepandemia. 

Al momento en que Jiménez se le acercó para darle la banda que la acredita como la nueva Miss International, Parra extendió los brazos en un evidente intento por abrazarla, gesto que la reina saliente rechazó echando el torso hacía atrás.

Cabe recordar que desde que se inició la pandemia de coronavirus, una de las medidas de bioseguridad para evitar contagios es precisamente el distanciamiento social, por lo que para saludar a otra persona se debe evitar tener contacto físico con esta.

(LaIguana.TV)