Si tiene DirecTV pero aún no puede ver ningún canal aunque se muestra la guía de programación, debe seguir algunos pasos recomendados por la compañía Scale Capital, que está encargada en este momento de restituir el servicio a todos los usuarios que fueron impactados negativamente tras la salida del aire de la señal meses atrás.
 
A través de Twitter, Scale Capital está respondiendo algunas preguntas frecuentes de los usuarios que han tenido problemas para poder disfrutar del sistema de televisión satelital pagada.
 
«¿Mi televisor muestra la guía de programación, pero no hay canales y hay códigos 721, que hago? Esto indica que su decodificador ve el satélite, pero no ha recibido el código de reactivación. Esos códigos de reactivación se están mandando diariamente», explicó Scale Capital en su cuenta Twitter.
 
La compañía Scale Capital es la encargada de reactivar DirecTV a los usuarios en Venezuela, luego que la empresa estadounidense AT&T dejara a millones de clientes sin el servicio de televisión satelital pagada debido al bloqueo total impuesto por el régimen de Donald Trump contra los venezolanos.
 
El servicio, indica la empresa, aún se encuentra en la fase de restitución de la señal en los hogares que quedaron desconectados.
 
Scale Capital recomienda a los usuarios que aún no reciben la señal, que comenzó a verse a partir del 14 de agosto cuando concretaron la compra de DirecTV Venezuela, a que desconecten sus decodificadores y luego los vuelvan a encender.
 
(LaIguana.TV)