La empresa Scale Capital informó a través de Twitter que aún no está activo el Departamento de Atención al Cliente, el cual se espera reactivar en los próximos días para poder brindar un mejor servicio.

«¿A quién debo contactar si no tengo señal? Por ahora, el servicio de atención al cliente no está activo por lo que no se puede contactar al servicio técnico para tratar cualquier desperfecto», explica la compañía que está encargada de reactivar el servicio de señal satelital paga que ofrece DirecTV Venezuela.

«Estamos en el proceso de reactivar operaciones incluyendo el servicio al cliente», añade la información reseñada en su página web y cuenta en la red social Twitter.

«El servicio está siendo restituido progresivamente. Durante estos 90 días estaremos trabajando para definir cuál será la programación que brindaremos en Venezuela. Te pedimos estar alerta de nuestra página web oficial donde estaremos compartiendo más información al respecto en su debido momento», añade la compañía.

La compañía Scale Capital es la encargada de reactivar DirecTV a los usuarios en Venezuela, luego de que la empresa estadounidense AT&T dejara a millones de clientes sin el servicio de televisión satelital pagada debido al bloqueo total impuesto por el régimen de Donald Trump contra los venezolanos.

Scale Capital recomienda a los usuarios que aún no reciben la señal, que comenzó a verse a partir del 14 de agosto cuando concretaron la compra de DirecTV Venezuela, a que desconecten sus decodificadores y luego los vuelvan a encender.

(LaIguana.TV)