La empresa Scale Capital, encargada de restituir la señal de DirecTV a los usuarios en Venezuela, se ha dedicado a responder algunas de las inquietudes de los clientes afectados tras el cierre de operaciones que ejecutó sin previo aviso la empresa estadounidense AT&T para evadir las sanciones que amenazó con imponer la administración de Donald Trump como parte del bloqueo total contra Venezuela.

En ese sentido, Scale Capital, que adquirió la compañía Galaxy Venezuela, comercializadora de los servicios de televisión de Pago de DirecTV en Venezuela, y desde el pasado 14 de agosto se encuentran en la fase de restitución de la señal en los millones de hogares que quedaron desconectados.

Algunas de las preguntas frecuentes de los usuarios es que muchos de ellos entregaron su decodificador a personas que se hicieron pasar por trabajadores de DirecTV y nunca lo recuperaron.

«Yo le di mi decodificador a alguien que dijo que era de DIRECTV, ¿me pueden enviar otro? ¿Cómo lo recupero? De acuerdo con información oficial de DIRECTV Venezuela, en ningún momento la empresa decidió retirar los equipos, por lo cual por los momentos no tenemos una solución inmediata. Te pedimos estar pendiente de nuestra página web oficial donde estaremos compartiendo más información al respecto en su debido momento», explica la empresa a través de su sitio web.

Añaden que, por ahora, el servicio de atención al cliente no está activo por lo que no se puede contactar al servicio técnico para tratar cualquier desperfecto.

Además, Scale Capital recomienda a los usuarios que aún no reciben la señal, a que desconecten sus decodificadores y luego los vuelvan a encender.

La señal de DirecTV se encuentra en período de prueba gratuito hasta el 14 de noviembre. A través de la pagina galaxyvenezuela.com, los usuarios pueden acceder a información importante sobre el avance del proceso de reactivación del servicio.

(LaIguana.TV)