Este lunes 28 de septiembre la empresa Scale Capital informó que el servicio de televisión satelital que hoy día presta se irá restituyendo en todo el país de forma progresiva.

Mediante una publicación compartida a través de la red social Twitter, la compañía indicó que entre las preguntas más frecuentes de los usuarios se encuentra la siguiente: “Yo tenía canales que no veo ahora. ¿Van a regresar todos los canales que tenía contratados en mi plan?”.

Ante esto la suscriptora respondió: “El servicio está siendo restituido progresivamente. Durante estos 90 días estaremos trabajando para definir cuál será la programación que brindaremos”.

Recordemos que el pasado mes de agosto Scale Capital SA acordó la compra de DirecTV Venezuela, tras llegar a un acuerdo con DirecTV Latin America LLC.

El servicio de esta operadora está utilizando la infraestructura de DirecTV que se hallaba instalada en nuestro país. La referida compañía también completó la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R CA y Galaxy Entertainment de Venezuela, CA.

(LaIguana.TV)