El presidente de EEUU, Donald Trump, ha publicado en su cuenta en Twitter un video en el que dice sentirse mucho mejor que cuando ingresó este viernes en el Centro Médico Militar Walter Reed, si bien admite que los próximos días serán «la verdadera prueba».

En su discurso de cuatro minutos, el mandatario relató que, cuando fue hospitalizado, no se sentía «tan bien», pero afirmó que está «mucho mejor ahora», y que están «trabajando duro» para hacerle volver.

«Creo que volveré pronto»

«Tengo que regresar porque todavía tenemos que hacer que EEUU sea grande de nuevo», explicó Trump, subrayando que se ha hecho «un trabajo muy bueno en eso», aunque aún quedan «pasos por dar» para «terminar ese trabajo». «Y volveré, creo que volveré pronto», enfatizó.

No obstante, el mandatario matizó que habrá que esperar a «los próximos días» para confirmar su buena evolución. «Supongo que esa es la verdadera prueba», dijo.

El presidente también declaró que se le dio la opción de quedarse en la Casa Blanca, pero explicó que, como jefe del Estado, no podía «ser encerrado arriba» y «limitarse a decir: que pase lo que tenga que pasar».

(RT)