La hija del cantante venezolano Anthony Galindo, quien formó parte de la agrupación puertorriqueña Menudo a mediados de los años 90 y falleció este sábado 3 de octubre, publicó en redes sociales una emotiva carta en la que se despide de su progenitor.

Elizabeth Michelle, quien es fruto de la relación del intérprete con la puertorriqueña Michelle Matos, recordó a su padre como una persona “alegre y divertido y eso es lo que me llevó de él”.

Señala en la misiva que “le agradezco infinitamente el haberme dado la vida y espero que papá Dios lo reciba en sus brazos y que en cielo siga llevando la alegría que siempre lo caracterizó. Estoy tranquila y en paz”.

Destaca además que “acepto la voluntad de Dios y sé que estarás en un mejor lugar. Seguiré llevando tu legado como tu hija y espero hacer un buen trabajo”.

Vale destacar que Galindo, conocido como Papijoe falleció el pasado sábado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, tras permanecer una semana hospitalizado, luego de un intento de suicidio.

Al parecer el cantante atravesaba por una fuerte depresión. Tenía 41 años de edad.

(LaIguana.TV)