La hija de la famosa cantante Gloria Estefan y el músico y productor Emilio Estefan, Emily, ya tiene más de tres años de noviazgo con Gemeny Hernández y juntas revelaron que es posible una boda entre ambas.

Desde el invierno del 2016 están juntas, pero formalizaron su relación públicamente el 2017 a través de las redes sociales, donde Emily Estefan dedicó un conmovedor mensaje a su pareja, el momento no pudo ser más oportuno, era el aniversario de su relación.

La relación se ha fortalecido a través de los años, los padres de Emily Estefan se muestran felices por ella y han demostrado en repetidas su apoyo a la feliz pareja. Todo esto ha conducido al público a especular sobre la probabilidad de que se casen en el futuro.

En el programa Ventaneando, tanto Emily Estefan como Gemeny Hernández admitieron que una boda entre ambas era posible, pero se mostraron reservadas al respecto.

Por ahora, la pareja cuenta con la bendición de sus respectivas familias, y la relación no para de mejorar, la posible boda, por lo tanto, podría estar a la vuelta de la esquina.

(LaIguana.TV)

Gloria Estefan, de fiesta por su cumpleaños 59, festeja con un tierno  mensaje de su hija Emily

La hija de Gloria Estefan presume de novia y de carrera musical | Gente y  Famosos | EL PAÍS