El jefe del Comando nacional de campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, dio a conocer este viernes 9 de octubre los pasos a seguir para que el pueblo venezolano registre sus propuestas de cara al próximo período parlamentario que arrancará el 5 de enero de 2021.

En rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; el exministro aseguró que la página web venvamosjuntos.org.ve, está disponible desde hoy.

Destacó que al ingresar a la citada web debe colocar su número de teléfono e, inmediatamente, se le enviará vía mensaje de texto un código para poder continuar con el registro.

El segundo paso es colocar los datos personales, entre ellos: Nombre y apellido, cédula de identidad, estado civil, fecha de nacimiento y oficio.

“Al registrar todos sus datos de identificación aparecerán en la pantalla todos los elementos relacionados con todas las categorías: Economía, política, cultura, poder popular, defensa soberanía, unidad nacional”, explicó Rodríguez.

(LaIguana.TV)