El canciller Jorge Arreaza calificó de “disco rayado” el anuncio que hiciera este viernes 9 de octubre su par colombiana, Claudia Blum, sobre la reunión ministerial del Grupo de Lima que tendrá lugar este martes 13 de octubre.

“Es evidente que ese guion desgastado y mal leído con telepronter, fue redactado por Carlos Holmes Trujillo. Un disco rayado. Mientras tanto a Colombia se la devoran la violencia, el hambre y el narcotráfico. El 6 de diciembre el pueblo de Venezuela elegirá una nueva Asamblea Nacional”, escribió Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

Vale acotar que la funcionaria del vecino país aseguró en un video publicado en la cuenta en Twitter de la cancillería colombiana que “el próximo martes 13 de octubre hemos convocado con Perú una nueva reunión ministerial del Grupo de Lima. Abordaremos el informe de la misión de la ONU sobre Venezuela, que corroboró las graves violaciones a los derechos humanos cometidos por el régimen de Maduro”.

Asimismo señaló que otro de los puntos que tratarán serán las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Esperamos que también se fortalezca el rechazo de la región a la elecciones, sin garantía democrática que el régimen planea realizar en diciembre para apropiarse de la AN y perpetuar la dictadura”, señaló la canciller colombiana.

(LaIguana.TV)