En el Palacio de Miraflores, Caracas, se realizó una videoconferencia con el Consejo Nacional de Ministros para atender las acciones del Gobierno Bolivariano en cuanto a la atención de la COVID-19.

Además, en esta agenda se discutieron todas las estrategias en torno a la Ley Antibloqueo que brindará un bienestar progresivo al país para hacerle frente al bloqueo imperial de gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Durante esta agenda de trabajo liderada por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, analizaron el desarrollo de las políticas públicas dirigidas a la educación, salud, alimentación como garantía de derechos fundamentales del pueblo.

También se realizó un trabajo arduo para garantizar las Navidades Felices, anunciada por el presidente Nicolás Maduro, en el proceso del modelo venezolano de flexibilización 7+7 Plus para la dinamización del aparato productivo y la economía nacional.

En este Consejo de Ministros N° 521 se llevó a cabo un gran estamento de trabajo en el que se discutieron temas en el ámbito jurídico, social, político y cultural y que además va a permitir dar un salto cualitativo en la economía, enmarcado en el Plan de la Patria 2019-2025.

(AVN)