La ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, informó a los comerciantes que tienen locales no autorizados a abrir durante la semana de flexibilización que serán sancionados si dan apertura a estos.

“Con el método venezolano hemos ido incorporando sectores para la reactivación de la economía, una estrategia que impulsó nuestro presidente Nicolás Maduro para no descuidar la economía de Venezuela”, dijo la ministra.

Los cines, teatros, bares, discotecas y afines, continuarán cerrados, ya que estos espacios generan aglomeraciones que repercutirán en el alza de contagios, cuestión que Venezuela ha sabido llevar de manera controlada comparada con los países de la región.

“Estamos articulados con todas la escalas de Gobierno, así como con los funcionarios de seguridad, para que el esquema 7+7 Plus siga demostrando el éxito que ha tenido y poder avanzar con la producción comercial y productiva del país”, expresó Laya.

Cabe recordar que el pasado domingo 18 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, incluyó otros sectores nacionales a la semana de flexibilización, tales como parques, playas, oficinas públicas, entre otros.

(LaIguana.TV)