El analista político y comunicador venezolano, Miguel Pérez Pirela, desmanteló el acto vil que realiza Donald Trump en su campaña política camino a las elecciones presidenciales de los EEUU, donde vincula a su contrincante, Joe Biden, con el chavismo y el castrismo.

“Venezuela, Colombia, Cuba, Nicaragua, Hugo Chávez, Petro, Raúl Castro, Fidel Castro, son objetos fundamentales de la campaña electoral, de la ¡guerra sucia. Quizás la campaña electoral le queda grande a estos eventos que están sucediendo en los EEUU”, dijo el analista político.

El candidato republicano, Donald Trump, escribió el pasado 10 de octubre en su cuenta Twitter que Joe Biden es un títere del castro-chavismo”, esto mientras hacía presencia en la Florida, estado donde la comunidad cubana y venezolana son determinantes para lograr la presidencia.

A su vez publicó un video en español, donde con montajes y un discurso sin fundamentos se vincula a Joe Biden con tener nexos con Petro, de no haber ayudado a los venezolanos cuando era vicepresidente de Barack Obama y de estar con Maduro, por último lo acusa de ser demasiado débil.

“Al fin y al cabo la campaña de la Florida, reza, busca, avanza, en que el castrochavismo será derrotado, porque Estados Unidos nunca será un país socialista”, dijo Pérez Pirela.   

(LaIguana.TV)