Este lunes 26 de octubre inicia en Venezuela la semana de radicalización de la cuarentena, en ella se mantendrá la distribución de combustible a los usuarios por el último número de la placa de su vehículo.

Para este lunes serán atendidas en las distintas estaciones de servicio las personas cuyos vehículos, automóviles y motos, terminen sus placas en 3 y 4.

Mientras que el martes le corresponde a los números 5 y 6, el miércoles 7 y 8, el jueves 9 y 0, viernes 1 y 2, sábado 3 y 4, y domingo 5 y 6.

Este cronograma forma parte del plan de reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de gasolina en el territorio nacional en las 1.571 estaciones de servicios (E/S) existentes en el país.

El Estado venezolano mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas. Mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 por ciento.

(VTV / LaIguana.TV)