El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó la alta participación registrada en el simulacro electoral organizado este domingo por el Consejo Nacional Electoral, como parte del cronograma de acciones de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«El pueblo ha manifestado confianza en la democracia y la libertad», destacó el Mandatario nacional durante jornada de trabajo realizada este domingo donde destacó el éxito de las medidas de bioseguridad y distanciamiento social puestas en práctica por parte del organismo electoral para garantizar la salud de los participantes.

Afirmó que esta jornada es el preludio de lo que acontecerá en el proceso electoral del 6 de diciembre, donde el pueblo elegirá a los miembros de la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026.

“Ahí está el pueblo de Venezuela dando la primera señal de lo que será la fiesta electoral del 6 de diciembre”, enfatizó al tiempo que felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su rol de acompañamiento en este simulacro.

(ultimasnoticias.com.ve)

Comentarios Facebook