El filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, analizó recientemente los escenarios que podrían generarse en Estados Unidos en los próximos días, en ocasión de celebrarse el próximo martes 3 de noviembre las elecciones presidenciales.

En su programa Desde Donde Sea, que se emite a través de las redes sociales de LaIguana.TV, analizó informaciones que circulan en diversos medios gringos y en los que advierten sobre posibles disturbios durante dichos comicios.  

En este sentido precisó que Donald Trump y Jair Bolsonaro debilitaron las defensas sanitarias de América Latina contra la COVID-19” y citó un artículo del diario The New York Times en el que se señala que ambos mandatarios “han expulsado a 10 mil médicos y enfermeras cubanas, e impulsaron erróneamente a la hidroxicloroquina” como posible tratamiento.

“Bolsonaro va a pagar muy, muy caro esta irresponsabilidad, porque no es solo la mala gestión de la COVID-19, sino esta irresponsabilidad con la cual se manejó esta enfermedad. También todo indica que Donald Trump también lo va a pagar cash, en efectivo, perdiendo unas elecciones. Pero todo está por decidirse e, insisto yo, la Florida va a ser un estado determinante”, destacó el analista.    

(LaIguana.TV)