Después de que se anunciara que Joe Biden era el vencedor de la carrera presidencial de Estados Unidos, la actual primera dama, Melania Trump, se convirtió en el blanco de numerosas bromas en las redes sociales.

Los memes acerca de la posible reacción de la esposa de Donald Trump a su derrota en las elecciones pusieron a Melania entre los asuntos más comentados de Twitter.

Muchos usuarios bromean con que a la primera dama secretamente le gustó que Trump perdiera y que ahora que él no será más presidente, finalmente le pedirá el divorcio.

El 7 de noviembre, Joe Biden fue presentado como el vencedor de las elecciones presidenciales realizadas cuatro días antes. La victoria del demócrata ha sido replicada por los grandes medios de comunicación estadounidenses como Associated Press, CNN y Fox News. Los resultados oficiales finales todavía no han sido publicados.

Donald Trump no se ha pronunciado desde que se declarara que su oponente era el ganador de la carrera por la Casa Blanca. Sin embargo, el republicano ha dicho repetidas veces que cuestiona el resultado de las elecciones.

(Sputnik)