El candidato a la Asamblea Nacional, Claudio Fermín, aseguró que “aquellos que llaman a la abstención se han hecho su propio mercadeo propagandístico para presentarse como la verdadera oposición”, esto en referencia al sector opositor que se niega a participar en las elecciones del venidero 6 de diciembre.

Por otra parte, el excandidato presidencial reivindicó el poder del voto como única vía para generar cambios en democracia.

Hasta el hombre más poderoso del mundo puede ser derrotado con la fuerza del voto, pero eso sí, cuando el voto es masivo, porque cuando el voto es disperso, cuando se ejerce con temor y con duda es una herramienta opaca, pero cuando se ejerce de manera vigorosa, masivamente, cuando la gente acude a expresar su opinión, esa voz se convierte en una orquesta, se convierte en una fuerza”, dijo en una entrevista televisiva con respecto a lo sucedido en las elecciones de Estados Unidos y la derrota del presidente Donald Trump.

Asimismo, destacó que hasta los miembros del partido Republicano deben “sentir un alivio”. Y agregó, “ese presidente (Trump) es un saltaperico, es un hombre conflictivo. Lo que pasó es una gran lección para la humanidad, cuando se consulta a la gente, la gente lo que quiere es vivir en paz, la gente quiere líderes que promuevan concordia, que promuevan soluciones y no líderes que promuevan conflictos”.

(LaIguana.TV)