Este martes 17 de noviembre la compañía de televisión satelital SimpleTV, antes conocida como DirecTV, mediante su cuenta en la red social Twitter, publicó un mensaje en el que asegura que actualmente se encuentran finiquitando todos los detalles para ofrecer a la audiencia venezolana un producto de calidad.

“En SimpleTV estamos trabajando para que lo bueno sea excelente. Tú solo toma el control entre tus manos y disfruta del servicio, que del resto nos encargamos nosotros. Dicen que lo bueno se hace esperar y la espera está por terminar”, fue el mensaje publicado en el referido medio interactivo.

Igualmente, en un video que acompaña la publicación, se señala lo siguiente: “¡Hola! Queremos hablar contigo. Sabemos que tienes dudas. Nuestro objetivo es tu felicidad y estamos construyendo la plataforma para dártela. Mientras tanto, seguimos en señal abierta hasta el 15 de diciembre. Queremos que sigas formando parte de nosotros. Así de simple”.

Recordemos que, a partir del próximo mes, esta compañía estará ofreciendo una variedad de paquetes por suscripción, luego de que venza la prórroga de gratuidad el 15 de diciembre.

Según el periodista Arnaldo Espinoza, serán cuatro los paquetes ofrecidos: El plan Básico, de 55 canales; el plan Byte, con 99 canales; el Plan Giga, 152 canales; y el Plan Tera, de 212 canales HD. Todos estos planes incluirían 36 canales de audio.

(LaIguana.TV)