La pandemia de coronavirus y la especulación desatada en los últimos días por el alza indiscriminada del dólar paralelo, no fueron impedimento para que gran cantidad de personas se congregara a las afueras del centro comercial Sambil, ubicado en el municipio Chacao, estado Miranda, para aprovechar las supuestas ofertas del llamado Black Friday.

A través de las redes sociales se evidencia la gran cantidad de compradores que se acudieron este viernes 20 de noviembre, en el reconocido establecimiento comercial.  

Así lo mostró el usuario Daniel_RiosVE a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter: “¡Aunque parezca mentira! Así se encuentra la cola para entrar al centro comercial Sambil”.

Mientras que @Control1312 expresó: “No entiendo a la gente, se quejan que todo está caro y están haciendo cola por un Viernes Negro y cuando salen del Sambil se asombran por el kilo de queso en 2 millones 500 mil”.

@Sodianar aseguró: “Me vine para el Sambil a comprar en el Black Friday y estoy a nada de abortar la misión. Es increíble lo largas que están las colas para todas las tiendas”.

Por su parte @IngmaryRodrigu1 indicó: “La incongruencia de un Viernes Negro con el dólar que supera los 800 mil Bs. Usuarios en el Sambil San Cristóbal a esta hora”.

(LaIguana.TV)