El cantante puertorriqueño Anuel AA estaría pensando en retirarse, al menos por un tiempo, del mundo de la música, para dedicarse a la crianza de su hijo. El tema “Me contagié”, en el cual revelaría parte de sus inseguridades, sería la última canción que tiene previsto estrenar el artista.

En esta composición el boricua señala que se arrepiente de muchas cosas que ha hecho en su vida. Confiesa que hoy día, a pesar de ser un hombre nuevo y exitoso, no se estaría sintiendo feliz. “Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él”, dice en uno de los versos.

Su primogénito, según lo relatado en el tema, siempre se pone a llorar cuando él se va de gira. El niño, al parecer, siempre le dice que ama más a sus fanáticos que a su familia.

“En la fama nada es real. Estoy tan lleno de odio que se me olvidó llorar”, dice Anuel en otro de los versos. Afirma que su pequeño está siendo criado por otro hombre.

El reguetonero, actualmente novio de Karol G, en los últimos días ha guardado mucho silencio en las redes sociales. De acuerdo con lo reseñado en distintos medios, hoy día estaría pasando por una severa etapa de depresión.

(LaIguana.TV)