El presidente Nicolás Maduro consideró como “locuras” las acusaciones hechas por los abogados del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quienes culparon al Comandante Chávez del supuesto fraude cometido durante las elecciones presidenciales de ese país.

Durante el encuentro con el Gran Polo Patriótico, actividad que tuvo lugar este viernes 20 de noviembre en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el primer mandatario aseguró que, según los gringos, Chávez fraguó la derrota de Trump.

“Han acusado a Chávez de haber volteado las máquinas electorales de EEUU. Acusaron al comandante Chávez de que metió unas máquinas electorales, que el comandante Chávez, él personalmente, garantizó la derrota de Donald Trump”, indicó.

“De verdad que Chávez los tiene locos todavía; Chávez y el pueblo de Venezuela los tiene locos, locos, locos de remate; crazy, crazy, crazy”, indicó.

Cabe recordar que este jueves abogados del mandatario y aspirante a la reelección, señalaron que “el software es un sistema perverso diseñado por instrucción de Hugo Chávez para asegurar que nunca más pudiera perder una elección, luego de haber perdido un referéndum. Tenemos un testigo que explica cómo se hizo y funciona”.

Añadieron que en los países en los que han utilizado el software Dominion y Smartmatic, se han cometido fraudes electorales.

Desde que el proceso electoral en Estados Unidos finalizó el pasado 3 de noviembre, el mandatario estadounidense ha señalado en reiteradas oportunidades que es el triunfador de los comicios y acusa, sin presentar pruebas, a los demócratas de alterar los resultados.

(LaIguana.TV)