Tras revelar en días pasados que desde marzo sufría una afección neurológica que le causaba fuertes dolores y que incluso le impidió caminar durante cuatro semanas, el cantante venezolano Chyno Miranda inició un programa de terapias que le ayudarán a recobrar la salud, proceso en el que está siendo respaldado por su esposa, Natasha Araos.

Este viernes, la también modelo compartió en una historia de Instagram, un video donde se observa a Miranda dar algunos pasos, mientras ella le acompaña en el ejercicio.

El audiovisual ya no está disponible, pero la periodista estadounidense Mandy Fridmann, adscrita al diario La Opinión de la ciudad de Miami, lo recuperó y lo compartió en Instagram con sus seguidores.

Cuando se hizo pública la afección del intérprete, Araos le aseguró a la prensa que la mejor medicina de la que dispondría durante un proceso de sanación que los galenos han previsto largo, sería el amor.

Tras recibir el alta médica luego de estar ingresado en un hospital estadounidense durante un mes, Miranda está enfocado en su recuperación, que implica la realización de ejercicios físicos bajo vigilancia médica, ello con el propósito de retomar sus actividades tan pronto como sea posible.

(LaIguana.TV)