«Abandonan el barco, banda hamponil de Juan Rastrojo se está desmantelando solita, ladrona», fueron parte de las reacciones que emitieron este martes 1° de diciembre usuarios de las redes sociales ante la renuncia que anunció Vanessa Neumann como «embajadora» en Reino Unido del gobierno ficticio de Juan Guaidó.

Este martes el diario británico Financial Times comunicó que Neumann dejó el supuesto cargo de embajadora ya que, a su juicio, el futuro del autoproclamado y su liderazgo «no está claro».

Además agregó que en esta decisión influyó a que hay “dudas dentro de la oposición” sobre Guaidó y reveló que tiene «serias preocupaciones» sobre la estrategia que ha desarrollado el opositor.

En horas del mediodía la propia Neumann confirmó dicha información a través de un par de mensajes publicados en su cuenta en Twitter. 

En este orden de ideas, los internautas recordaron que Neumann «regaló el oro de Venezuela y entregó el territorio Esequibo». Además suponen que Vanessa no quiere entrar en un posible juicio de la Corte de Inglaterra contra Guaidó .

Comentaron que ante los hechos es evidente que la situación «no pinta bien para el interinato».

Otros con mensajes más jocosos indicaron que la «embajadora» renuncia a  algo que nunca tuvo, que jamás existió.

Un seguidor sostuvo que algunos políticos son descarados y cuestionó que presentara su  renuncia cuando se avecina la Consulta Popular, por lo tanto opinó que es un gran «daño que le hace a esa estrategia».

(LaIguana.TV)