Este miércoles 2 de diciembre la candidata a la Asamblea Nacional Iris Varela afirmó que su primera acción como parlamentaria, si el pueblo le concede sus votos y gana por mayoría democrática, que encarcelará a todos aquellos que han atentado contra la patria.

Así lo manifestó en el acto de cierre de campaña del Gran Polo Patriótico, donde indicó que exhortará al Poder Judicial a todos los que han conspirado contra el país y han cometido el delito de traición a la patria.

«Mi primera acción una vez alcanzada la mayoría calificada en la Asamblea Nacional será hacer un exhorto al Poder Judicial para que, de inmediato, se libren las órdenes de captura para todos los que han atentado contra la patria, pidiendo sanciones. ¡Qué vayan a la cárcel!», dijo la también exministra de Asuntos Penitenciarios.

Varela viene anunciando su propuesta desde fechas recientes. El pasado jueves 26 de noviembre afirmó, en un debate televisado, que no se pueden soslayar los graves efectos de las acciones de un gran sector extremista de la oposición, razón por la cual enfatizó que una de las primeras medidas que debe poner en marcha la nueva AN es exhortar al Poder Judicial a que emita las órdenes de captura contra todos aquellos individuos que «pidieron sanciones, traicionaron a la patria y hasta solicitaron una invasión extranjera”.

(LaIguana.TV)