El analista político y filósofo, Miguel Ángel Pérez Pirela, se refirió a la sólida posición que mantuvo hasta los últimos días de vida el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, quien previo a su fallecimiento expresó su rotundo respaldo a la implementación del impuesto a la riqueza, propuesta que es impulsada por diputados y senadores del partido de Gobierno en Argentina.

“En este país hay ricos y pobres. El que tiene se la guarda y el que no, pide por las calles. Hay que equiparar las cosas”, fueron las palabras del argentino que citó el comunicador durante la transmisión de su programa Desde Donde Sea.

Acotó que Maradona siempre fue rebelde y estuvo de frente en lo que respecta al tema político, «agarrando el balón desde su portería contra todos los ingleses y metiendo goles como lo eran en la política».

«Sus  últimos años de vida fueron como todos los anteriores, marcados por una conexión con la realidad y con el compromiso social. Maradona apoyó a Venezuela, mi país, yo se lo agradezco en el alma, se lo dije en su cara. Gracias, Diego, porque mientras todas las trasnacionales mediáticas están hablando mal de mi país, mientras el Estados Unidos de Trump y de Biden, la Unión Europea de Macron nos están bloqueando, sancionado, atacando, Maradona siempre levantó la voz por nosotros«, concluyó el director del portal LaIguana.TV.

(LaIguana.TV)