La vicepresidenta Delcy Rodríguez aseguró en horas de la mañana de este domingo 6 de diciembre que el sistema electoral venezolano es seguro y transparente, por lo que invitó al pueblo a acudir masivamente a los centros de votación y ejercer su derecho al voto.

“Hago un llamado a las mujeres y hombres del país a votar temprano es muy fácil, estas nuevas máquinas hacen que el proceso sea rápido. Este sistema electoral es seguro y transparente, hoy estamos eligiendo a diputados y diputados para 277 cargos, donde más de 20 millones de votantes dirimirán las diferencias a través del diálogo y el voto como está contemplado en nuestra Constitución”, señaló tras ejercer su voto.

El impacto internacional que deja Venezuela en este proceso electoral será el de seguir dándole ejemplo a los pueblos del mundo a pesar de las agresiones criminales que constituyen delitos de lesa humanidad; aquí estamos expresándonos democráticamente”, aseguró al funcionaria.

En este sentido recalcó que son los venezolanos quienes deciden su futuro. “En Venezuela se está jugando la dignidad de un pueblo que defiende su soberanía e independencia. Nos estamos jugando los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas (ONU)”.

(LaIguana.TV)