Todos los habitantes del urbanismo Hugo Chávez en el estado La Guaira, inscritos en el Registro Electoral, salieron a participar este domingo 6 de diciembre, en las Elecciones Parlamentarias 2020, para patear el llamado a abstencionismo y recuperar la Asamblea Nacional (AN).

Los electores de este sector de la parroquia Urimare del municipio Vargas coincidieron que su voto activo busca rescatar el Parlamento, frenar los bloqueos económicos impuestos por Estados Unidos y sacar del terreno a los legisladores opositores, quienes desde este escenario, han desequilibrado al país.

“Es importante salir a votar hoy porque es una batalla que se está dando para recuperar la AN de aquellos que tratan de desestabilizar al país, para frenar los bloqueos y las sinvergüensuras de la derecha”, opinó el elector Jesús Vizcaíno.

La votante Lauri Quintana, aseguró en el video grabado por Venezolana de Televisión (VTV) y colgado por la red social Twitter, que al ejercer su derecho al sufragio, contribuye a salvar el Parlamento que “habíamos perdido y para ayudar a nuestro pueblo” y exhortó a sufragar “todos con fuerza”.

(LaIguana.TV)