Electores consultados por el equipo de LaIguana.TV manifestaron que el proceso electoral que se desarrolla este domingo 6 de diciembre, se lleva a cabo con total normalidad, rapidez y respetando las medidas de bioseguridad.

Así lo expresó la señora María Canela a la periodista Mirelvis Gutiérrez, quien se encuentra realizando recorridos por la ciudad de Caracas.

“El proceso fue rapidísimo, ni cinco minutos tomó. Fue impecable, con las medidas de bioseguridad y, efectivamente ejercí mi derecho. María Canela ejerció su derecho a votar como debe ser”, destacó.

Así mismo invitó al pueblo a participar en estos comicios. “Invito a todos a venir a votar. Aprovechen la oportunidad de decidir. Que se respeten los resultados, por la democracia y la paz del país”.  

Vale recordar que este domingo 6 de diciembre se llevan a cabo las elecciones parlamentarias en las que se escogen a los 277 diputados y diputadas que integrarán la nueva Asamblea Nacional, que legislará a partir del 5 de enero de 2021 y hasta el 2025.

(LaIguana.TV)