Desde muy temprano, los venezolanos han acudido a las urnas electorales para ejercer su derecho al sufragio en el marco de las elecciones parlamentarias de este 6D.

Durante la jornada, que ha transcurrido con total normalidad, el pueblo venezolano ha cumplido con las medidas de bioseguridad establecidas para garantizar la salud de los electores ante la pandemia de la COVID-19.

Sobre la votación, los venezolanos han señalado que se trata de un proceso “sencillo y rápido”. “El proceso es sumamente rápido, la atención del personal es excelente. En todo el proceso de la herradura te tardas un minuto. Es un proceso bastante rápido”, dijo una ciudadana, desde el liceo Andrés Bello, en Caracas, en exclusiva a la periodista de LaIguana.TV  Mirelvis Gutiérrez.

Además, el proceso cuenta con el despliegue de funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado en resguardo de los ciudadanos.

Recordemos que este domingo 6 de diciembre, los venezolanos eligen a 277 diputados a la Asamblea Nacional para el período 2021-2026.

Cabe destacar que a la jornada están convocados a participar 20.710.421 ciudadanos.

Estas elecciones cuentan con más de 200 veedores internacionales, entre los que están acreditados como misiones técnicas a distancia y presenciales.

(LaIguana.TV)