El ciudadano Luis Sánchez manifestó cómo fue su experiencia tras emitir el derecho al sufragio este domingo 6 de diciembre en el marco de las elecciones parlamentarias que tienen lugar en el país. 

“El proceso es muy rápido, es una máquina de alta tecnología, donde realmente hasta el que no ve puede percibir. Es muy didáctica, muy rápida, tiene muy buena visibilidad y es fácil”, dijo en exclusiva a la periodista de LaIguana.TV Mirelvis Gutiérrez. 

Asimismo, manifestó: “Este es uno de los procesos electorales más confiables del mundo”. 

En relación al llamado a la abstención de algunos sectores de la extrema derecha, Sánchez sostuvo: “Ellos no creen en esta Constitución. Esto es una garantía de que vivimos en una democracia, que somos protagónicos”.  

“El proceso es sumamente rápido, la atención del personal es excelente. En todo el proceso de la herradura te tardas un minuto. Es un proceso bastante rápido”, aseveró otra votante desde el mismo recinto electoral.

Así mismo aprovechó la oportunidad de invitar a los venezolanos a participar en estas elecciones. “Es importante ejercer el derecho al voto. Los invito a ejercer el derecho al voto, porque así luego pueden opinar”.

(LaIguana.TV)