Este domingo 6 de diciembre el actual diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática (AD), Williams Dávila, indicó que la militancia de la referida tolda política no será partícipe de la supuesta “farsa electoral” que representarían las actuales elecciones parlamentarias.

La AD institucional, encabezada por Henry Ramos Allup, es un partido de ética y principios que no puede estar al servicio de una farsa que solo busca lavarle la cara al régimen tirano de Nicolás Maduro, señalado por crímenes de lesa humanidad”, comentó el diputado.

Dávila recomendó al pueblo elector no asistir a los centros de votación y “castigar a los alacranes que traicionaron la historia del partido blanco”.

Según el dirigente, estos comicios no significarán el final de la “catástrofe económica y social por la que hoy atraviesa Venezuela”.

Por último, el diputado criticó el rol que cumple actualmente la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). De acuerdo con su opinión, dicha institución continúa “respaldando la dictadura”. “Cuando se imponga la justicia no saldrán exentos por sus actos de complicidad con la tiranía”, manifestó.

(LaIguana.TV)