Dirigentes de la ultraderecha hacen un llamado al pueblo venezolano a salir a las calles este sábado 12 de diciembre, para apoyar la llamada Consulta Popular que lleva adelante Juan Guaidó y que se realiza a través de Telegram.

Freddy Guevara, quien fue uno de los beneficiados por el indulto firmado por el presidente Nicolás Maduro a finales de agosto de este año, destacó que a través de dicha Consulta se pretende invalidar las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

Mientras más personas ayuden en esta consulta menos serán los países que reconocerán el fraude parlamentario que pretenden instalar el 5 de enero. Nosotros no tenemos otra alternativa salvo seguir luchando y no les cuesta nada la verdad, la verdad es que no cuesta nada participar en esta consulta”, aseguró.

Pese a la pandemia de coronavirus que azota a la humanidad, Guevara pidió a la población “hacer la manifestación pública, la manifestación ciudadana política que nos va a permitir expresar no solamente en los números digitales, sino también en la imagen, cuál es la voluntad de cambio del pueblo de Venezuela”.

Añadió no quedará ningún tipo de registro sobre la cantidad de personas participantes, debido a que los supuestos cuadernos digitales donde se lleva el registro de votos “serán destruidos inmediatamente después”.

Vale destacar que dicha Consulta, que finaliza este sábado, no cuenta con el aval del Consejo Nacional Electoral, ni está contemplada en la Constitución Nacional, por lo que independiente de su resultado y la cantidad de personas que participen, carece de carácter vinculante.

(LaIguana.TV)