La productora cinematográfica Marvel reveló hace poco que el personaje de Peter Quill, conocido como Star-Lord en la novena saga Guardians of the Galaxy interpreta la historia de un superhéroe bisexual.

Sobre la historia de la película se sabe que Peter Quill, interpretado por Chris Pratt en Marvel Cinematic Universe, fue invitado por dos humanoides azules llamados Aradia y Mors para experimentar su «unión» en el planeta Morinus, informa Hypebeast.

Sin embargo, inicialmente Peter Quill rechazó sus avances y les dijo que tenía que volver a casa con su compañera Gamora, quien es interpretada por Zoe Saldana en la pantalla grande.

Doce años después, aparentemente Quill cambió de opinión. Durante una escena en la Casa de la Muerte y el Renacimiento, Peter se bañó en un templo especial junto a Aradia y Mors. Los tres se acercaron para un abrazo después de que Peter les dijera, «ustedes son mi casa» y Mors respondió, «el tú que eras se acabó».

“Star-Lord agregó: ‘gracias por aceptarme, muchachos’. Según los informes, el amor del trío duró más de 100 años. No está claro si la sexualidad del personaje se abordará en otra película de Marvel, incluida la próxima Guardians of the Galaxy Vol. 3 y Thor: Love and Thunder”, citó canal E en la web.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook