Este martes 15 de diciembre fue tendencia en la red social Twitter la etiqueta ESPN2, debido a que muchos usuarios de la nueva plataforma de televisión por suscripción Simple TV denunciaron haber cancelado la tarifa del servicio, pero continuaban sin poder disfrutar la programación del referido canal deportivo.

Recordemos que este martes 15 de diciembre culminó la extensión de la señal gratuita de la empresa en cuestión. En un principio el alargue de este período se debió al deseo de la empresa de mejorar el servicio, integrando nuevas plataformas y planificando detalles referentes a la atención técnica domiciliaria.

No obstante, muchas personas aseguraron no estar conformes con el servicio prestado. Algunos canales, incluidos en los planes, de acuerdo a lo manifestado, no podían ser visualizados.

“¿Para cuándo se muestra ESPN2?”, se preguntó la usuaria Eudis.

“Registré y pagué por el plan Tera de Simple TV. Anteriormente DirecTV tenía los canales HD, pero por costo no pude tomarlos. Pues hoy ya me quitaron los canales HD, pero no están disponibles ESPN2 y otros canales de los ofrecidos en el plan que contraté”, escribió el usuario El Celta.

Por su parte, el usuario Jhonny Rozo manifestó: “¿Señores, qué pasó con ESPN2? Ya pagué mi plan Tera HD”.

Igualmente, el usuario Soy Capitalisa escribió: “Señores de Simple TV, si yo escogí el plan Giga, ¿por qué no tengo los canales IVC, Food Network y ESPN2? Necesito una respuesta”.

Simple TV, ¿dónde carajos están los canales que prometen en sus planes? ¡Qué arrechera! Cinemax bloqueado, ESPN2 bloqueado. ¿Para qué ofrecen un canal en un plan, si no lo van a poner, no joda?”, comentó el usuario Ángel José Blanco.

“¿A dónde está la señal de ESPN2, que ya pagué? Tremendos estafadores, que me están cobrando como nuevos los decodificadores que son míos, que ya pagué hace años, que he tenido que comprar controles de DirecTV para su uso. Abusadores”, escribió por último el usuario Alejandro.

(LaIguana.TV)