Este martes 15 de diciembre la empresa de televisión por suscripción Simple TV informó a sus usuarios que, a pesar de que presentan inconvenientes en su plataforma, están trabajando para reponer la señal.

La operadora explicó a través de Twitter que las fallas obedecen a la gran cantidad de solicitudes de registro y de pago, lo cual generó el colapso en su plataforma.

Asimismo, precisó que este martes también los soportes bancarios utilizados para cancelar el servicio se vieron afectados ante el gran número de operaciones.

“Estimados usuarios, ahora mismo las plataformas bancarias del país están teniendo problemas debido al alto volumen de usuarios y dificultando el pago del servicio. Estaremos dando más información al respecto”, comunicó SimpleTV.

Exhortaron a quienes realizaron el registro a esperar, ya que en el menor tiempo posible les llegará la activación satelital del nuevo plan.

Los usuarios de la compañía reaccionaron en las redes sociales ante los problemas que presentaron al momento de intentar pagar. Además algunos denunciaron que aun cuando cancelaron no contaban con el servicio.

Este martes 15 de diciembre venció la extensión de la señal gratuita de la empresa de televisión por suscripción Simple TV. En un principio el alargue de este período se debió al deseo de la empresa de integrar nuevas plataformas y a la necesidad de ajustar las tarifas y planificar detalles referentes a la atención técnica domiciliar.

(LaIguana.TV)